jueves, 23 de febrero de 2012

Scorpions

¡Hola a todos! ¿Qué tal el día?
Bueno como veis subo mi primer post y me hace mucha ilusión compartir con todos mi gusto por la música, en especial por el rock, pero también, el trash metal, el heavy metal... . Cualquier música que este relacionada con el rock n' roll aparecerá en este blog.
Hoy os mostraré una de mis canciones preferidas, Wind of change de Scorpions. Una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en el año 1965 de Hannover, Alemania.
Personalmente es una de las mejores canciones de este grupo junto con Still loving you y también una de mis canciones preferidas aunque la verdad es que tengo cientos de ellas. 
Aquí os dejo un video de la canción para que le echeis un vistazo. 


 ¡Espero que os guste!
Besos a todos. §

No hay comentarios:

Publicar un comentario